loader image

FISIOTERAPIA DEPORTIVA



La fisioterapia se postula como herramienta básica de la que dispone todo deportista para optimizar y mejorar los periodos de recuperación tras una lesión.

La Fisioterapia aplicada al Deporte


Trabajamos con éxito en todo tipos de lesiones músculo-esqueléticas, incorporando conocimiento, experiencia y tecnología al servicio del paciente con el objetivo de brindar el mejor servicio posible.





REHABILITACIÓN TRAS EL COVID-19


READAPTACIÓN DE LESIONES Y OPTIMIZACIÓN DEL MOVIMIENTO.


La fisioterapia se postula como herramienta básica de la que dispone todo deportista para optimizar y mejorar los periodos de recuperación tras una lesión. Trabajamos con éxito en todo tipos de lesiones músculo-esqueléticas, incorporando conocimiento, experiencia y tecnología al servicio del paciente con el objetivo de brindar el mejor servicio posible.



Basándonos en las últimas tendencias de investigación en fisioterapia, incorporamos el movimiento como eje principal de todo el proceso de intervención terapéutica, acelerando los procesos de recuperación, optimizando los resultados y dotando al paciente de herramientas de las que puede disponer en cualquier momento.
En Masvitae entendemos y concebimos al paciente como un elemento activo de su recuperación, por ello, desde el primer minuto, hacemos una valoración funcional del estado del paciente, y planteamos una guía de intervención adaptada a sus necesidades.
Para ello, contamos con las instalaciones del gimnasio Supraljarafe, un complejo deportivo que combina vanguardia y la última tecnología en material fitness,  sala de entrenamiento, piscinas climatizadas, etc.



“Enseñar al paciente a moverse más, y a moverse mejor“


Horario de Atención


Lun a Jueves
09:30 AM – 13:30 PM
Lun a Jueves
16:30 AM – 20:30 PM
Viernes
09:00 AM – 20:00 PM
Sab
Cita extraordinaria
Dom
Cerrado

Vías de contacto






DEBE SIEMPRE RECORDAR


Compruebe su agenda

Antes de coger cita, compruebe su agenda, para que su cita resulte lo mas cómoda para su horario.


Sea puntual

Los retrasos en las consultas son molestos, por favor acuda a su cita a la hora a la que realizó la reserva.


Solicite día y hora para su cita

Desde Masvitae le ofrecemos variedad de formas de contacto para que pueda solicitar el día y hora de su cita medica.


Compruebe los datos de su cita

Siempre debe finalizar completamente un procedimiento de solicitud de cita y la mejor forma de hacerlo es verificando los datos antes de confirmarla.


Logo Masvitae Trimmed 2900px 300px_inch

"La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada."

© Copyright 2020. RVSolutions.

Abrir chat
1
Bienvenido a Masvitae! ???? ¿En qué podemos ayudarte?