loader image

PODOLOGÍA BIOMECÁNICA


¿Qué es el estudio de pisada?


El estudio de la pisada no solo se limita al pie, sino que analizaremos el funcionamiento osteoarticular y las cadenas musculares de los miembros inferiores, así como su repercusión en el resto del cuerpo.
Identificaremos, los movimientos normales de los patológicos , así como las presiones plantares en sus distinta fases.
Todo esto lo realizaremos mediante una serie de pruebas funcionales y test, así como con la ayuda que nos proporciona la tecnología más avanzada entre la que se encuentran las plataformas de presiones, análisis de videos con cámaras de alta velocidad,…herramientas que nos permiten medir y comparar con exactitud.






¿Por qué hacerse un estudio de pisada?


Los pies, tan importantes para la vida diaria y tan olvidados a veces. Una mala pisada repercute negativamente en el resto de cadenas musculares de nuestro cuerpo, así pues, un dolor de rodillas, caderas espalda, cabeza, etc. puede tener su origen en los pies, y es que, debemos ser conscientes que estos son los cimientos de nuestro cuerpo.
Con el estudio diagnosticaremos que funciona bien y que no, para corregirlo, poniendo el tratamiento adecuado y preciso de forma personalizada en cada caso.


¿Eres Corredor?


Si eres corredor o quieres saber como corres, podemos ayudarte con el estudio de la carrera. Para evitar futuros problemas o mejorar el rendimiento deportivo, es muy importante saber que técnica de carrera es la más adecuada a nuestra fisionomía, como en cualquier otro deporte, la técnica es fundamental aunque a veces le demos poca importancia.






Tratamientos


Tras realizar un estudio biomecánico e identificar los posibles problemas o alteraciones, los tratamientos encaminados a la corrección de los mismos, pueden ir desde unos simples ejercicios que equilibren descompensaciones musculares y corrijan nuestra postura, unas plantillas que mejoren una pisada inadecuada u otros tratamientos médicos.
En cuanto a las plantillas existen a veces muchas dudas si las soportaré, me entrarán en los zapatos que uso,…deciros que tras un estudio adecuado y la prescripción de unas plantillas totalmente personalizadas (distintos materiales y hormas), la garantía de éxito es casi total.




Horario de Atención


Lun a Jueves
09:30 AM – 13:30 PM
Lun a Jueves
16:30 AM – 20:30 PM
Viernes
09:00 AM – 20:00 PM
Sab
Cita extraordinaria
Dom
Cerrado

Vías de contacto






DEBE SIEMPRE RECORDAR


Compruebe su agenda

Antes de coger cita, compruebe su agenda, para que su cita resulte lo mas cómoda para su horario.


Sea puntual

Los retrasos en las consultas son molestos, por favor acuda a su cita a la hora a la que realizó la reserva.


Solicite día y hora para su cita

Desde Masvitae le ofrecemos variedad de formas de contacto para que pueda solicitar el día y hora de su cita medica.


Compruebe los datos de su cita

Siempre debe finalizar completamente un procedimiento de solicitud de cita y la mejor forma de hacerlo es verificando los datos antes de confirmarla.


Logo Masvitae Trimmed 2900px 300px_inch

"La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada."

© Copyright 2020. RVSolutions.

Abrir chat
1
Bienvenido a Masvitae! ???? ¿En qué podemos ayudarte?