loader image

Quiénes somos

Masvitae nace en Umbrete con el objeto de acercar un servicio sanitario de calidad y atención personalizada, en el Aljarafe, siendo hoy un centro de referencia en el mismo.

Han sido años de intenso trabajo en el que poco a poco hemos ido creciendo e incorporando nuevas especialidades con el deseo de ofrecer a nuestros pacientes una amplia oferta sanitaria con los mejores recursos.

Asi nació nuestro centro de Medicina Deportiva, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva de Umbrete y Asociado de Supraljarafe (Proveedor Médico Oficial de equipos de fútbol, baloncesto, ciclismo, padel, etc…) en el que se presta atención médica especializada y asesoramiento a cualquier persona independientemente del nivel y actividad física que practique.

Contamos con un equipo médico multidisciplinar altamente cualificado que junto al mejor equipamiento para el diagnóstico y tratamiento, crean la combinación perfecta para la obtención de unos resultados inmejorables.

Así mismo contamos con acuerdos y colaboraciones con un gran número de empresas y organismos tanto del sector privado como público y trabajamos con la mayoría de las aseguradoras activas en España

Masvitae Umbrete Centro

Es nuestro primer centro sanitario. Un centro de especialidades Médicas que abrió sus puertas en Umbrete en el año 2008. En sus inicios se constituyó con las especialidades de Fisioterapia, Podología y Enfermería, siendo el servicio la calidad y el compromiso nuestra mayor preocupación.

Todo ello hizo que los pacientes demandasen nuevos servicios, así que en nuestro afán por servir y cubrir todas las necesidades, se fueron incorporando nuevas especialidades médicas, hasta cubrir la mayoría de especialidades médicas del sector sanitario, siendo hoy un referente en Sevilla.

Masvitae Ciudad Deportiva

Es nuestro centro de Medicina Deportiva ubicado en la Ciudad Deportiva de Umbrete inaugurado en el año 2015. Es un deseo que siempre había estado en mente y que lo impulsó la necesidad de cubrir las peticiones de la gran cantidad de deportistas de la zona.

Nuestro objetivo es ayudar al deportista a lograr sus metas deportivas en unas óptimas condiciones de salud. Así ofrecemos un tratamiento de calidad y eficaz que les permita una recuperación rápida y duradera.

Nuestros pacientes son evaluados de forma personalizada y tratado en conjunto por nuestros profesionales, de manera que el diagnóstico siempre sea el correcto y el tratamiento a aplicar el más acertado.

En este centro también tenemos incluida la Unidad de Accidentados de Tráfico ya que contamos con el uso de las instalaciones del gimnasio Supraljarafe como parte del tratamiento y recuperación para nuestros pacientes. Un ejemplo es el tratamiento de hidrocinesiterapia.

Masvitae Unidad de Alto Rendimiento

Nace con la finalidad de mejorar el rendimiento deportivo de los ciclistas y atletas más exigentes de alto nivel. Esta unidad se encuentra en la ciudad deportiva de Umbrete (Sevilla) y además tenemos unidades en Málaga y Sevilla y perspectivas de expansión hacia otros puntos de Andalucía.

Calle Garcia Lorca, 24, 41806 Umbrete, Sevilla

Llámanos

Llámanos

955 71 59 90

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

info@masvitae.com

Pide Cita Online

Pide Cita Online

Pide cita

1
Bienvenido a Masvitae! ???? ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by